CitizenGO: Como sabes y te he venido contando en estos días y has podido ver y leer en las noticias, la semana pasada Asia Bibi fue definitivamente absuelta. La Corte Suprema pakistaní dictó sentencia absolviéndola del delito de blasfemia y, lógicamente, dejó sin efecto la pena de muerte por ahorcamiento que pesaba sobre ella desde que fue encarcelada hace ya 9 años.

CitizenGO:

Como sabes y te he venido contando en estos días y has podido ver y leer en las noticias, la semana pasada Asia Bibi fue definitivamente absuelta. La Corte Suprema pakistaní dictó sentencia absolviéndola del delito de blasfemia y, lógicamente, dejó sin efecto la pena de muerte por ahorcamiento que pesaba sobre ella desde que fue encarcelada hace ya 9 años.

La noticia que recibíamos el pasado día 31, que llevábamos esperando esos 9 años, fue extraordinariamente gozosa… pero la alegría duró muy poco.

Asia Bibi está muy lejos de ser libre.

De hecho, en estos momentos, permanece en prisión, por su seguridad y el Gobierno pakistaní al parecer ha decidido (las noticias al respecto son confusas) someter el caso a revisión e impedir la salida de Asia Bibi del país mientras tanto incluyéndola en una « lista de no salida » del país.

Y lógicamente nosotros (tú, yo, los citizengoers de todo el mundo) tenemos que hacer cuante esté en nuestra mano para acabar, de una vez por todas, con esta brutal injusticia.

¿Puedes sumarte al esfuerzo común que estamos haciendo?

Sí, voy a ayudar con…

Hoy, ahora, Asia Bibi sigue, de hecho, prisionera en Pakistán y sometida a un riesgo de muerte mucho mayor si cabe que antes de su sentencia absolutoria.

La decisión del Gobierno responde al estallido inmediato, por la decisión de la Corte Suprema,de una ola de violencia y multitudinarias protestas (que ya han dejado varios muertos) organizadas en todo el país por grupos radicales islamistas liderados en la mayoría de los casos por el extremista partido Tehreek-e-Labbaik Pakistan ( TLP ), que ha hecho de la defensa de la ley de blasfemia y la persecución de Asia Bibi una de sus principales razones de ser.

Asia Bibi corre ahora mismo un extraordinario peligro. Y cada día que pase en Pakistán ese peligro será, si cabe, mayor.

En la cárcel o fuera de ella, en cualquier momento, un exaltado o una turba de ellos puede acabar con su vida como reclaman (exigen) por todo el país, los violentos extremistas con tumultos y algaradas, con llamadas al linchamiento público y al ahorcamniento inmediato de Asia Bibi.

Tú y yo tenemos que impedirlo.

Tenemos que sacarla de Pakistán.

Conseguir que el Gobierno pakistaní, su presidente, Imran Khan, permita la salida de Pakistán de Asia Bibi, una mujer injustamente encarcelada por un delito de blasfemia que nunca cometió y del que ha sido absuelta después de un calvario judicial de 9 años.

Para hacerlo, conseguir que se permita la salida de Pakistán de Asia Bibi, estamos trabajando en varios frentes a la vez:

Hemos puesto en marcha una nueva petición y recogida de firmas que haremos llegar al presidente Imran Khan y a líderes mundiales y gobiernos de todo el mundo que puedan influir sobre la decisión de Pakistán
Contactos directos con políticos de alto rango en el área de asuntos exteriores de diversos países, a los que pedimos que ejerzan todas las acciones diplomáticas a su alcance para conseguir la salida de Asia Bibi de Pakistán.
En ese sentido y solo a modo de ejemplo, estamos haciendo llegar nuestras peticiones, entre otros, al Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, que presionen a Khan con todas las herramientas diplomáticas disponibles para lograr la libertad total de Asia Bibi y su familia.
Como quizá hayas visto, estamos promoviendo y organizando (y seguiremos haciéndolo mientras haga falta) vigilias delante de las embajadas de Pakistán por todo el mundo, para que el Gobierno pakistaní reciba el mensaje de que continuaremos sin desvelo en nuestro empeño de sacar a Asio Bibi de esa « lista de no salida » del país, trayéndola a la libertad.
Anuncios en prensa internacional poniendo el foco de la opinión pública sobre la terrible injusticia (y el riesgo grave de muerte) que pesan sobre Asia Bibi, para generar más adhesiones a nuestra causa y, con ello, más presión sobre las autoridades internacionales y el Gobierno pakistaní.

PERO hacer todo eso para sacar a Asia Bibi de Pakistán, requiere recursos, medios (los anuncios en prensa, los viajes a los distintos centros de poder, la organización y difusión de las vigilias, las recogidas de firmas, etc.).

Y te escribo para preguntarte si podrías ser parte de todo este plan, ayudarnos a conseguir los medios que nos permitan (que contribuyan a hacerlo) salvar a Asia Bibi:

Sí, participo con 5 dólares

Sí, participo con 10 dólares

Sí, participo con 15 dólares

Sí, participo con 25 dólares

Sí, participo con 60 dólares

Sí, participo con OTRA CANTIDAD

El dinero que dones para esto contribuirá a una movilización con la que luchamos para contrarrestar el clamor islamista que reclama la muerte de Asia Bibi. Tu dinero servirá para concienciar y movilizar a la opinión ciudadana de medio mundo y así presionar al presidente pakistaní (y a los líderes mundiales que pueden influir sobre él) para que libere a Asia Bibi y la permita salir de Pakistán, inmediatamente, y así evitar que, en cualquier momento, la maten.

Esto es tan importante y tan urgente, que no me resisto a volver a pedírtelo…

¿Por favor, puedes participar en este esfuerzo internacional por salvar a Asia Bibi?

Sí, participo con 5 dólares

Sí, participo con 10 dólares

Sí, participo con 15 dólares

Sí, participo con 25 dólares

Sí, participo con 60 dólares

Sí, participo con OTRA CANTIDAD

Con MasLibres.org (plataforma que pertenece a CitizenGO) llevamos luchando desde hace ya 9 años por Asia Bibi. Este es el penúltimo esfuerzo de una verdadera maratón por salvarle la vida y conseguir su libertad.

No podemos rendirnos, estamos, casi, acariciando la meta. Ya ha sido absuelta, ahora tenemos que conseguir que la dejen viajar fuera de Pakistán y empezar, libre y segura, una nueva vida…

Se lo merece.

Como tantas veces te digo, de verdad, Brandenburg, gracias por estar (una vez más, siempre) ahí.

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

P. D. Por supuesto, puedes ayudar con alguna de las cantidades que te sugiero o con otra cantidad.

Si prefieres utilizar PayPal usa este otro enlace: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&item_name=Citizengo es&hosted_button_id=VQ5EKBR56BHQN&lc=es

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a brandenburg.olivier@gmail.com¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO, escríbe un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto o contesta a este emai

Par défaut

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s